PREZI
Aplicación multimedia para crear presentaciones dinámicas e innovadoras on-line y constituye una importante ventaja competitiva para profesionales.
Veamos los pasos para crear una cuenta en Prezi...
Lo primero es abrir la página que corresponde a la aplicación on-line de prezi (https://prezi.com/es/).
En la página principal elige el botón "ENTRA" ubicado en el lado superior derecho.
Abre una nueva pantalla, si ya eres tienes cuenta ingresa tu "email" y tu contraseña para entrar a tu cuenta. Si no eres usuario, localiza el vínculo "INSCRÍBETE" y dale click.
La opción de inscripción te mostrará la siguiente pantalla:
Elige la opción "Basic" para accesar la cuenta de forma gratuita, así que en ese recuadro de "Basic", dale click en "Continuar"...
Te pedirá en una nueva ventana tus datos de registro tales como:
- Nombre
- Apellidos
- Correo electrónico
- Contraseña (que vas a utilizar para abrir tu sesión posteriormente)
- Validación de que "No eres un robot"
Llena los datos solicitados y dale click en el botón "CRÉATE UNA CUENTA BASIC GRATUITA".
Probablemente te presente la siguiente pantalla al terminar tu registro...
Elige la opción "Student" para finalizar y posteriormente el botón "Next".
Finalmente el registro terminó y te lleva a la pantalla principal de PREZI, la cual verás de ahora en adelante cada vez que abras tu cuenta (con tu correo y contraseña).
Para crear una nueva presentación, sólo elige el vínculo "NEW PRESENTATION" y te presentará las plantillas que puedes elegir para iniciar tu trabajo.
Es momento de que empieces a probar tus diseños y a estructurar tus trabajos. Estos diseños son diferentes a lo que estás acostumbrado en PowerPoint y a pesar de que se están realizando on-line, puedes descargar la presentación una vez que la termines para que la puedas visualizar desde tu dispositivo sin necesidad de Internet.
MATERIAL DE APOYO: